HOJA PERENNE

Imagenes Hoja Perenne

Los árboles y arbustos son un elemento esencial para el diseño de jardines y espacios al aire libre. Tendremos que tener en cuenta varias consideraciones a la hora de decidir qué tipo de especies vamos a elegir.

Los de hoja perenne nos van a ayudar a mantener el colorido de nuestro jardín durante todo el año. Como no pierden la hoja en otoño, podremos disfrutar de las distintas tonalidades de verde que nos ofrecen, incluso cuando las condiciones climatológicas no son las mejores. Además muchos de ellos nos ofrecen interesantes opciones decorativas en la primavera debido a sus hermosas flores. Es el caso de las Abelias, las Azaleas, las Adelfas o las Camelias. Otros, como las Aucubas o la familia de los Acebos, tienen interés por el excepcional colorido de sus hojas. Por último también existen variedades muy valoradas por su fruto, como los Mirtos o los Madroños.

En nuestro Centro de Jardinería podrás encontrar una gran variedad de árboles y arbustos de hoja perenne. Si lo necesitas, nuestro equipo te podrá asesorar a la hora de elegir cuales son las especies más adecuadas para tu jardín.