NOSOTROS

Akiplant Nosotros

Akiplant es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector de la jardinería. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados dispuestos a asesorar de la mejor manera posible a nuestros clientes. Esa experiencia, combinada con una gama de productos de primer nivel, nos permite ofrecer un servicio totalmente satisfactorio.

Nuestras amplias y modernas instalaciones situadas en la Sierra de Madrid (Manzanares el Real) nos posibilitan ofrecer una gran variedad productos con los que podrás cuidar tu jardín con toda la atención que se merece.

En Akiplant apostamos de una forma especial por los productos de la huerta, los rosales y las flores de temporada para que puedas crear un huerto en el que cultivar alimentos saludables y un jardín lleno de esplendor y colorido.

También te podemos ayudar a planificar el jardín de sus sueños, así como a asesorarte en la prevención, tratamiento y fortalecimiento de tus plantas.

Los años de experiencia acumulada  han convertido a Akiplant en un centro de jardinería donde adquirir plantas y complementos de primera calidad a un precio asequible con el mejor asesoramiento.

 

Los tres pilares de AKIPLANT: